Estas instrucciones han sido estrictamente creadas para ladrones, chorizos, asesinos, maltratadores y personas que se sientan amenazadas en lo que es un lugar llamado cárcel donde precisamente no duermes en camas de lujo con mantas de seda, ni tienes un retrete de oro y una habitación de cuatro estrellas con un chef privado que te pregunta: “¿Qué quieres comer?”
Para fugarse de la cárcel hay que tener en cuenta tus características:
· Si eres bajito, por favor no cometas ninguna estupidez intentando escaparte por la ventana porque no llegarás. Lo mejor sería que te escondieras en el carrito de la comida cuando pasen a tu celda a la hora de comer y cuando te lleven a la cocina, te tiras por el conducto de basura y esperas a que llegue el basurero. En cuanto llegues al vertedero serás libre compañero.
Nota: Asegúrate de conseguir una pinza para la nariz antes de efectuar el plan.
· Si eres alto, tú sí puedes escaparte por la ventana pero, los otros presos notarán frío por la noche y se chivarían, así que lo mejor sería que consiguieses un disfraz de árbol y un móvil. Cuando te saquen al patio te escondes en un rincón disfrazado de árbol y llamas a una empresa de Greenpeace, antes de que te talen los policías que hay de guardia, ya que ellos intentan que la cárcel sea el lugar más horrible del mundo. El caso, Greenpeace intentará llevarte en una maceta a un bosque perdido en el mundo pero no te preocupes, que seguro que sobrevives.
· Si eres feo, por una vez te sentirás orgulloso de tu cara. Esperas a media noche, llamas a un guardia, inventándote una excusa y le das un susto que le dejará inconsciente. Le coges la llave de su cinturón y te pones su uniforme. Le encierras a él en tu celda y te vas tranquilamente por la puerta.
· Si eres guapo y consigues efectuar este plan a la perfección, te envidiaré para siempre. Deberás esperar a que alguna policía esté de guardia, atención que este es un momento crucial y si hay un fallo echarás todo el plan a perder. Debes asegurarte de que tu tupé esté bien hecho, si eres calvo, (¡Jo, macho! ¡Qué suerte tienes!) deberás asegurarte de que tu calva esté reluciente. Deberás pedirle a la chica una cita, como eres guapo dirá que sí y lo único que tienes que hacer es cuando te hayan sacado de la cárcel y estés en la ciudad tú solo es darle calabazas a la chica.
· Si eres delgado, puedes colarte entre los barrotes, ¡eso se te tendría que haber ocurrido a ti!
· Si eres fuerte, puedes hacer un boquete en la pared.
·Si eres inteligente, deberás asegurarte de conseguir una pala. Cuando la tengas podrás hacer un agujero hasta el centro de la Tierra. En cuanto los policías vean que sale lava por todos los sitios, evacuarán la prisión. Tú aprovecharás para fugarte.
· Y por último, si eres cortito, sólo podrás escaparte por la puerta y como eso es imposible, te queda una condena entera por cumplir.
Este documento lo ha escrito alguien aburrido en su celda ¡Por favor! ¡Sacadme de aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario